|
|
Cada vez son más los plugins desarrollados para el navegador web de la compañía Google y ahora, llega uno nuevo capaz de detectar nuestra mirada para ofrecernos interesantes funcionalidades, relacionadas con la reproducción de vídeos.
Esta singular herramienta forma parte de una campaña de Volkswagen para dar a conocer la nueva tecnología“stop-start” que apaga automáticamente el motor del automóvil cuando éste se para. Aunque este plugin pueda no ser del interés de todo el mundo, hay que destacar que gracias a una campaña de marketing, muchos usuarios podrán beneficiarse de esta nueva funcionalidad de reproducción.
Lo que comenzó siendo una herramienta, creada específicamente para una campaña de marketing, finalmente ha llegado a convertirse en un nuevo plugin para Google Chrome y es que la compañía alemana Volkswagen, no sólo es una gran compañía automovilística sino también una empresa con mucho afán por la innovación. ¿Su último “invento”? Un novedoso plugin para Google Chrome que pausa automáticamente los vídeos cuando el internauta deja de mirar la pantalla.
El plugin de Volkswagen utiliza la webcam y la tecnología de reconocimiento facial del ordenador del internauta para pausar los vídeos que el internauta está viendo en YouTube cuando retira la mirada de la pantalla. Básicamente, el plugin nos permite pausar un vídeo de YouTube, que estemos visualizando, al retirar nuestra mirada de la pantalla.
0 comentarios :
Publicar un comentario