|
|
¿Te has preguntado alguna vez dónde se realizan todos los pasos para construirlo?
Todo comienza con el diseño y la creación del software. Después, se deben insertar todos los chips también llamados Microprocesadores, la señal inalámbrica WiFi; el controlador de la pantalla táctil; el CMOS (Complementary Metal Oxyde Semiconductor); y el circuito integrado de la memoria. A partir de aquí, comienza un viaje de 8.392 km hasta que llega al Reino Unido, donde se instala el chip del Bluetooth. Por ahora, ha recorrido 33 % de su viaje.
Ahora un iPhone 5 recorre 9.638 kilómetros hasta que llega a Alemania, donde se le instalarán el protector de pantalla y, también, el circuito integrado de la banda base. De esta forma, se completa el 44 % del trayecto.
Hardware (partes físicas) De Un Iphone 5 |
A mitad de camino, curiosamente, visita las fábricas de Samsung
En este momento, el modelo de Apple se encuentra en la mitad de su recorrido y, justo aquí, es cuando visita las fábricas de Samsung en Corea del Sur (el actual enemigo íntimo de la compañía de Cupertino). En este momento, a un iPhone 5 se le implantan el el procesador de video Y, de esta forma, se llega al 50% del viaje. El siguiente país a visitar, que como se pueden ver son muchos, es Japón. El destino es la factoría de Sanyo, lugar en el que se le añade nada menos que la pantalla del termina. Por lo tanto, esta es una fase de gran importancia.
Ahora mismo uno de estos teléfonos se encuentra a sólo 20.731 km más cerca del final de su viaje (y ya ha completado por lo tanto el 89% del trayecto). El siguiente “pasaporte” ha de presentarlo en Taiwán, lugar en que se le instalarán la lente de la cámara, el módulo y la sincronización del cristal y el módulo de la cámara, el cargador de la batería y los componentes pasivos.
China es el siguiente destino y, aquí, lo que se le añade a un iPhone 5 son las parte mecánicas y la carcasa (esto en las más que conocidas fábricas de Foxconn). Ya queda muy poco: el centro de distribución y el país de destino que, si se toma como referencia EEUU el número de kilómetros que ha recurrido un terminal es de nada menos que 32.341. Un verdadero trotamundos iPhone 5.
0 comentarios :
Publicar un comentario