viernes, 1 de febrero de 2013

Autos Del Futúro: Audi

Audi Con La Tecnología Del Futuro

Audi presenta tecnologías de hoy y soluciones para el mañana en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) bajo el lema “Tendencias electrónicas de la próxima década” que está teniendo lugar en Las Vegas. Las novedades de Audi en la CES se centran en la interconexión del automóvil con su entorno, la futura conducción pilotada, la comunicación móvil, nuevos sistemas de iluminación, pantallas de información configurables y tecnología de sonido 3D.

Audi Modelo Futurista
La marca de los cuatro aros afirma que la conducción pilotada será una realidad ya en esta década; Audi muestra en la CES cómo se vivirá una situación de atasco en el futuro. En tráfico denso y lento a una velocidad inferior a los 60 km/h, la conducción pilotada de Audi ayudará al conductor (dentro de unos determinados límites) a realizar las maniobras de giro, y además, el vehículo acelerará y frenará de forma autónoma.

Pero esto no es todo, ya que en una versión más sofisticada, los futuros Audi podrán aparcar y desaparcar de forma autónoma en parkings o aparcamientos subterráneos con una aplicación para smartphone.

Con los servicios y tecnologías de Audi connect, Internet llega al automóvil y el automóvil a Internet. La nueva tecnología aporta al cliente un mayor confort y más placer de conducción. La comunicación con la World Wide Web (www) se llevará a cabo en breve con el nuevo estándar de telefonía móvil Long Term Evolution (LTE), que permite el rápido intercambio de grandes cantidades de datos.


Sistema De Conexción A Dispositivos Móviles


Para un futuro inmediato Audi apuesta por este estándar de telefonía móvil de cuarta generación LTE. La nueva red permite unatransferencia de datos de hasta 150 MBit/s en bajada (frente a los 28,8 Mbit por segundo de la telefonía móvil de tercera generación 3G) y tiempos de respuesta mucho más cortos. En diversos países de Europa, así como en EE. UU., existen ya redes comerciales, y en Alemania el estándar LTE está ya activo en algunas grandes ciudades y en muchas zonas rurales.


El Audi R18 e-tron quattro, que no dispone de luneta trasera, incorpora en el revestimiento interior del techo un display AMOLED de alta resolución. Proporciona un área visible de 6,8 pulgadas de diagonal, y cada uno de sus más de 600.000 píxeles se puede activar por separado. Ofrece un contraste diez veces superior y consume alrededor de un 30% menos de energía que un monitor LCD de características similares; su tiempo de conmutación es de unos pocos microsegundos, independientemente de la temperatura ambiental. Incluyendo su sistema mecánico, el display tiene un grosor de apenas 7 milímetros.

La tecnología de Audi

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